Instagram: Mujer cita a decenas de hombres que conoció por Tinder para que compitan por ella [VIDEO]

La impensada escena captada en video y protagonizada por una mujer se hizo viral en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujer cita a decenas de hombres que conoció por Tinder para que compitan por ella
Mujer cita a decenas de hombres que conoció por Tinder para que compitan por ella

Decenas de hombres acudieron a una plaza de Estados Unidos pensando que tendrían un cita con la mujer que conocieron por Tinder; sin embargo, al llegar al punto de encuentro, se llevaron una gran sorpresa. El video de este curioso hecho se ha viralizado en Instagram.

Según revelaron algunos de los hombre que fueron a la 'cita', la mujer se hizo llamar Natasha y los citó a en el Union Square, donde un 'amigo suyo' se iba a presentar.

LEE MÁS: Facebook: familia creo ingenioso dispositivo a perrito ciego para que camine sin chocarse [VIDEO]

En las imágenes se puede observar cuando la mujer sube al escenario y, junto a dos hombres de seguridad, da a conocer que los pretendientes debían someterse a una competencia al estilo 'Los juegos del hambre' para poder conseguir una cita con ella.

Asimismo, la protagonista del video viral detalló 'las condiciones' que debían acatar sus pretendientes para intentar conquistarla, esto mientras descartaba a algunos en ese mismo instante.

La mujer pidió que los que votaron por Donald Trump debían retirarse de la contienda. Los que llevaban la barba larga también. Además, hizo una especie de prueba física en la que obligó a los participantes a correr y a hacer flexiones.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: reportero no imaginó que pasaría la vergüenza de su vida [VIDEO]

Aunque la chica recibió muchas comentarios negativos durante el evento, algunos hombres decidieron quedarse y participar del reto. El hecho quedó registrado en video y subido a Instagram, donde viene acumulando miles de visitas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...