Estados Unidos: Adolescente sobrevive al impactado de un rayo y ahora se cree 'Superman'

El adolescente asegura que tras haber recibido la descarga eléctrica ahora se siente con muchas más fuerza. Este hecho ocurrió en Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 Adolescente sobrevive al impactado de un rayo y ahora se cree 'Superman'
Adolescente sobrevive al impactado de un rayo y ahora se cree 'Superman'

Insólito. Un adolescente de 13 años ha sorprendido a toda una comunidad en Estados Unidos. Y es que luego de encontrarse internado durante cinco días en un hospital por haber recibido la descarga de un rayo, el muchacho sostuvo que ahora se siente como 'Superman'.

El joven fue alcanzado por el rayo cuando se encontraba caminando con un amigo. "De repente sentí una bocanada de calor y todo se volvió oscuro", contó el muchacho a diferentes medios locales que quedaron sorprendidos con su milagrosa recuperación.

LEE MÁS: Instagram: Mujer cita a decenas de hombres que conoció por Tinder para que compitan por ella [VIDEO]

Según revelaron los mismos medios locales, el adolescente de 13 años quedó inconsciente luego de recibir la descarga eléctrica. Sin embargo, un hombre que se encontraba en las cercanías logró ver lo ocurrido y le dio los primeros auxilios.

Al llegar al hospital, el joven fue recibido por el doctor Craig Egan, quien detalló que el milagroso caso se debió a que la electricidad del rayo solo pasó por el cuerpo del muchacho, lo que provocó que su corazón se detuviera.

Por su parte, la madre del adolescente está segura que lo que evitó que el rayo acabara con la vida de su hijo fue el skate que cargaba. "Creo que su tabla recibió gran parte de la descarga que cayó sobre mi hijo".

MIRA TAMBIÉN: YouTube: Hombre semidesnudo se enfrenta a 4 policías en épica batalla [VIDEO]

Tras ser dado de alta y contar que la descarga se siente como miles de agujas empujadas al mismo tiempo, el joven reveló que ahora siente que tiene más fuerza que antes. "No puedo creer que vencí a la muerte, me siento como un superhéroe", comentó.

"Sobreviví, estuve muerto por 15 minutos, vencí a la muerte, soy Superman", añadió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...