YouTube: Audaz hormiga es captada robando valioso diamante [VIDEO]

La hormiga fue descubierta por el joyero, quien no dudó en grabar el divertido momento para luego publicarlo en YouTube. El video se ha viralizado con el pasar de los días.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Audaz hormiga es captada robando valioso diamante
Audaz hormiga es captada robando valioso diamante

Un inusual video se viene viralizando en YouTube. Se trata de una 'hormiga ladrona', quien fue atrapada por los trabajadores de un taller de joyería en Estados Unidos. En las imágenes se puede observar como el pequeño insecto arrastra como puede un valioso diamante.

El video ha causado sensación en las redes sociales, pues ha sido compartido miles de veces. Incluso, varios internautas bromearon, asegurando que probablemente la hormiga, creyó que se trataba de azúcar y por eso se llevó el costo 'piedra'.

LEE MÁS: YouTube: Hombre semidesnudo se enfrenta a 4 policías en épica batalla [VIDEO]

Asimismo, las imágenes han generado cientos de graciosos comentarios, entre ellos, los que más destacan son: "Ant-Man necesita ese diamante para vencer a Thanos" o "Cuando los ladrones de bancos se reencarnan".

Además, otros usuarios de las redes sociales decidieron apodar a la hormiga como "el ladrón más pequeño del mundo". Hasta el momento no se sabe si los trabajadores que filmaron el video de YouTube pudieron detener al insecto.

Recordemos que estos insectos se caracterizan por contar con la capacidad de poder cargar objetos que sobrepasan su peso varias veces, por lo no resulta del todo extraño ser parte de este tipo de situaciones.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: niño peruano baila el ''Marinera Challenge'' en las calles de EE.UU. [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...