Maltrato animal: rescate de cachorro de camión lleno de basura conmueve en redes sociales

Miles de personas se conmovieron un terrible caso de maltrato animal con un final feliz. Trabajadores rescataron a un cachorro de un camión repleto de basura y compartieron historia en redes sociales

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cachorro sobrevivió varias horas en un camión repleto de basura
Cachorro sobrevivió varias horas en un camión repleto de basura

Un terrible caso de maltrato animal con un final feliz ocurrió en Uruguay. Un cachorrito de pocos días de nacido, sobrevivió pese a que estuvo durante varias horas en un camión repleto de basura. Las imágenes del rescate registradas por uno de los trabajadores se viralizaron tras ser compartidas en redes sociales.

LEE TAMBIÉN: Intentó matar de hambre al perro de su expareja tras terminar con ella

Los operarios de limpieza habían culminado su trabajo y se alistaban a regresar a su casa cuando una obrera advirtió que escuchó un ruido extraño que provenía de uno de los camiones.

Los trabajadores decidieron entonces convocar al capataz, para contarle la situación y decidieron vaciar el camión pero con mucho cuidado pues un mal movimiento podría haber herido a la criatura que pensaban rescatar.

"Hoy nos ganamos el cielo en mi laburo, abrimos un camión lleno de basura porque escuchábamos llorar un perrito adentro. Nació de nuevo, hay que ser hijo de ... para tirar esta hermosura. Bien nosotros, IMM Buceo", publicó en su cuenta en Twitter, Fernando uno de los trabajadores que participó en el rescate.

Una vez que comprobaron que el perro estaba bien, decidieron llevarlo a la portería y mantenerlo bajo refugio. Encontraron una caja y lo mantuvieron allí para protegerlo.

"Entonces un compañero nos dijo: 'Me lo llevo'. Él tiene tres hijos, así que fue lo mejor", asegura el trabajador.

Desde que lo rescataron el animal, que todavía no tiene nombre, pudo comer y encariñarse con la familia que lo adoptó.

Miles de personas se conmovieron con este historia tras ser compartida en redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...