Facebook: joven fingió arresto para realizar peculiar pedida de mano [VIDEO]

El video de la inusual pedida de mano se convirtió en el viral del momento en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joven sorprende tras simular arresto para pedir la mano de su novia
Joven sorprende tras simular arresto para pedir la mano de su novia

Algunas personas buscan que las pedidas de mano sean únicas. Esta vez un joven identificado como Dilmer Campos, quien decidió simular su arresto para pedirle matrimonio a su novia. El video difundido en Facebook se ha convertido en el viral del momento en distintas redes sociales

Todo ocurrió durante el cumpleaños de Daniela, enamorada de Dilmer, en medio de una reunión familiar. Es en ese momento en que llega un policía para arrestar al joven por un supuesto caso de violencia familiar. 

LEE MÁS: Instagram: Mujer cita a decenas de hombres que conoció por Tinder para que compitan por ella [VIDEO]

Tras la intervención, Campos es retirado del domicilio por los supuestos oficiales mientras su enamorada llora desconsoladamente sin entender la situación en la que se ve envuelto su pareja. 

Para sorpresa de Daniela, el auto que trasladaba a Dilmer solo avanzó 20 metros, se detuvo y al instante bajó el joven para abrazar a su novia, y preguntarle si estaría en las buenas y las malas con él, 

MIRA TAMBIÉN: Instagram: los mejores videos del 'Thalia Challenge' [FOTO Y VIDEOS]

Ante ello, la joven asintió y siguió llorando, sin embargo, Dilmer la consoló y de inmediato sacó un anillo y le pidió matrimonio.  A la romántica escena sifundida en Facebook se sumó un grupo de mariachis. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...