Facebook: la emotiva reacción de un niño al ver a Lionel Messi es furor en redes [VIDEO]

La cuenta oficial de Facebook del FC Barcelona publicó el video donde se muestra al pequeño romper en llanto al ver a su ídolo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La cuenta oficial de Facebook del FC Barcelona publicó el video donde se muestra al pequeño romper en llanto al ver a su ídolo. (foto captura)
La cuenta oficial de Facebook del FC Barcelona publicó el video donde se muestra al pequeño romper en llanto al ver a su ídolo. (foto captura)

Conmovedor. Cientos de personas sueñan con encontrarse alguna vez en su vida con sus ídolos. Este fue el caso de un pequeño niño que se encontró con Lionel Messi, cuando el delantero del  FC Barcelona se encontraban realizando una firma de autógrafos. 

La página oficial de Facebook compartió con todos sus seguidores en redes sociales este emocionante momento. 

LEE MÁS: Barcelona: Lionel Messi promete a los hinchas ganar esta temporada la Champions

En el aeropuerto de Valladolid, cientos de hinchas del cuadro catalán se reunieron para esperar a sus ídolos para poder tener un contacto con ellos. Y como ya es usual, uno de los más esperados, es Lionel Messi.

Mientras la 'Pulga' firmaba y se tomaba fotos con sus seguidores, llegó el turno al pequeño que al verlo rompió en llanto y le dio su camiseta del Newell's Old Boys para que estampara su firma. Luego de ver las lágrimas del pequeño le tocó la cabeza en símbolo de afecto y se tomó una instantánea para el recuerdo. Como se muestra en Facebook.

MIRA TAMBIÉN: Barcelona: Lionel Messi firma un nuevo récord luego de ganar la Supercopa de España

Cabe mencionar que el Barcelona venció al Valladolid por la minima diferencia (1-0) con anotación de Dembelé.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...