Facebook viral: cuzqueña causa sensación en turistas con peculiar forma de vender [VIDEO]

El video se ha viralizado en Facebook. Con su inglés fluido, imaginación y sentido del humor cuzqueña atrae a sus compradores. ¡Tienes que verla!

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vendedora cusqueña causa sensación en turistas
Vendedora cusqueña causa sensación en turistas

Como ¡La mejor vendedora del mundo!, así fue catalogada una vendedora cuzqueña por su peculiar forma de atraer a sus compradores. El hecho se ha vuelto viral en Facebook.  

La joven vendedora de textil fue grabada en Chincheros, Urubamba, Cusco, en donde sus diversas cualidades le permiten diferenciarse de sus competidores.

LEE MÁS: San Juan de Lurigancho: escalofriante actividad paranormal en colegio [VIDEO]

Puede que la calidad del producto que vende sea la misma que la de otros comerciantes, pero la forma en que los ofrece la ha convertido -según quienes la escuchan- en "La mejor vendedora del mundo".

Los ingredientes para su éxito en al venta: un español e inglés fluidos, picardía, imaginación y sentido del humor. 

En los casi 10 minutos de explicación de los tejidos, explica cómo elaboran sus tejidos, qué significado tienen, cómo solventa a su familia, entre otros temas. Los turistas se quedan satisfechos con la información amena de la tradición inca que recibieron y no hacen más que aplaudir.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: niña deslumbra al jurado de reality al interpretar a Pavarotti [VIDEO]

El video viral fue compartido por el Fanpage 'Perú Maravilloso' bajo el título de "Mejor vendedora del mundo es una Cusqueña bilingüe". Tiene miles de reacciones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...