Facebook: Mago hace 'desaparecer' a cualquier persona que tenga en frente [VIDEO]

El mago se ha vuelto uno de los más famosos de todo Facebook. Y es que su habilidad para 'desaparecer a las personas' ha sorprendido a millones de cibernautas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mago hace 'desaparecer' a cualquier persona que tenga en frente
Mago hace 'desaparecer' a cualquier persona que tenga en frente

Un curioso video que viene circulando por Facebook ha sorprendido a millones de cibernautas. Y es que en las imágenes se puede observar como un mago hace 'desaparecer a las personas' frente a las cámaras que lo graban en todo momento.

Lo curioso de este video es que todas las personas que se encontraban observando al mago lo ayudaron a realizar uno de sus más increíbles actos de magia. Para ello, un muchacho, que se encontraba entre el público que lo observaba, se animó a a sentarse en la silla del brujo para ser transportado a otro 'mundo'.

LEE MÁS: Facebook: Mujer se lanza de un puente porque su pareja la ignoró [VIDEO]

Tras e tapado con una sábana, el hechicero miró a todas las personas que estaban a su alrededor y les hizo una seña para que estos 'siguieran el juego' y al momento en el que le sacara la sábana al muchacho, le hicieran creer que era invisible.

El muchacho empezó a moverse mientras que la gente 'gritaba sorprendida' al ver que el hombre había desaparecido de su lugar. Luego de movilizarse por todo el lugar pensado que era 'invisible', finalmente la broma fue confesada.

Asimismo, el mago también sorprendió al público que se encontraba presente, pues ellos eran parte de la nueva serie que presentó Netflix: "Magia para Humanos", protagonizado por Justin Willman.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: increíble calamar de 4,2 metros fue encontrado en Nueva Zelanda [FOTOS]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...