Sujeto pide asesinar a Papá Noel para acabar con la Navidad y recibe multa

Un ciudadano holandés publicó en Facebook un post donde prometía una recompensa por matar a Papá Noel para terminar con la Navidad para siempre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Amenazan con acabar la Navidad
Amenazan con acabar la Navidad

Todo un grinch. Un juez de la ciudad de Utrecht, Holanda, ha impuesto una multa de 300 euros a un hombre que ha pedido el asesinato de Papá Noel en una publicación en Facebook, con el fin de acabar con la Navidad. 

Según el tribunal de la ciudad, el hombre identificado como Michael van Z. publicó el año pasado en vísperas de celebrar la Navidad un mensaje en Facebook en el que prometía una recompensa por asesinar a Papá Noel para darle fin a esta celebridad para siempre. 

LEE MÁS: España: perro callejero fue ángel guardián de anciano con Alzheimer desaparecido

La publicación que se hizo viral entre los usuarios de Facebook fue visto muchos meses después por Stefan de Walle, quien se viste de Papá Noel durante las semanas que se celebra la Navidad, y decidió acudir a la comisaría para denunciar el hecho ante las autoridades correspondientes. 

En su defensa, Michael van Z. alegó que se trataba de una simple broma, pero tras la denuncia que terminó en los tribunales, el juez calificó el post en Facebook como llamamiento a la violencia y dictaminó una multa en su contra de 300 euros. 

MIRA TAMBIÉN: YouTube: Maradona se une a hinchas y canta sobre el techo de un carro [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...