Facebook: joven rompe en llanto al despedirse de su mascota [VIDEO]

Dueño de perrito muerto conmueve en Facebook al llorar desconsoladamente en el entierro de su amigo fiel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joven desconsolado por la muerte de su perro
Joven desconsolado por la muerte de su perro

Los lazos que se crean entre un hombre y su perro van más allá de la muerte. Así lo demostró el reciente viral de Facebook, que muestra el desgarrador llanto de un joven al despedirse de su amigo de cuatro patas.

En el video publicado en Facebook se ve al dueño aferrándose al cuerpo inerte de su mascota en lo que sería la ceremonia de entierro.

LEE MÁS: Facebook: Anciana embiste el vehículo de unos ladrones y evita el robo de su camioneta [VIDEO]

El can se encuentra en una especie de cajón lleno de flores, listo para ser enterrado. El dueño del perrito estuvo acompañado de familiares y amigos que, como se escucha en el video viral, tampoco pudieron contener las lágrimas por la partida del perrito.

El corto clip publicado por la página de Facebook 'Etiqueta Azul', a solo un día de su publicación, cuenta con más de 18 mil reproducciones y cientos de comentarios que lamentan la pérdida del joven.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: violento sujeto golpeó a un indefenso perrito en el Centro de Lima [VIDEO]

"Sí, yo también pasé por eso y lloré mucho", "sé lo que es pasar por eso y entiendo lo que es perder a un hijito de cuarto patitas", "es como perder parte de tu familia, es muy fuerte el lazo que se crea con estos animalitos que son compañía", son algunos de los comentarios que se leen en Facebook.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...