Facebook viral: enfermera halló truco para poner inyección a niños sin que lloren [VIDEO]

El video de ha convertido en viralen Facebook. ¿Tu pequeño le tiene miedo a las inyecciones? Después de verla desearás tener una enfermera así cerca a casa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Enfermera usa ingenioso método para poner inyecciones
Enfermera usa ingenioso método para poner inyecciones

Un video se viene haciendo viral en Facebook y tiene como protagonista a una enfermera. Sucedió en Estados Unidos.

Y es que una enfermera en un hospital de Estados Unidos viene dando de qué hablar en redes sociales debido al ingenioso truco que tiene para poner inyecciones a los más pequeños de la casa, sin que estos tengan temor por el pinchazo que van a recibir, y menos aún, que lloren.

LEE MÁS: Facebook: niño sufre despiadada broma y llora al creer que es invisible [VIDEO]

En el video viral en Facebook, grabado por uno de los adultos que acompañaba a un niño que recibiría una inyección, se puede ver al pequeño sentado sobre una camilla y a la enfermera dispuesta a realizarle las pruebas médicas que le ordenaron, todas ellas con agujas de por medio.

Según las imágenes, primero le realiza unos pequeños pinchazos en los dedos y el niño se queda sorprendido al percatarse de que no le ha dolido. “No he llorado”, se escucha decirle a la cámara, feliz de haber resistido al primer examen.

En otro momento, se ve a la enfermera prepararse para el gran momento: el pinchazo más doloroso. Es en este instante donde muestra su gran truco, que consigue calmar al pequeño y que no llore después de la inyección.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: niño sufre despiadada broma y llora al creer que es invisible [VIDEO]

“Abrázame con fuerza y muéstrame tus músculos”, le dice ella muy dulcemente y con total tranquilidad. Según se ve en Facebook, el niño obedece, confiando en que la mujer no le hará daño, y consigue pasar la gran prueba satisfactoriamente.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...