Facebook: los hilarantes memes de Luis Advíncula tras la derrota Perú contra Alemania [FOTOS]

El lateral Luis Advíncula fue uno de los jugadores que destacó en la selección peruana a pesar de haber caído 2-.1 con Alemania.

En la derrota de la selección peruana por 2-1 con Alemania, uno de los más destacados fue el lateral derecho Luis Advíncula

En la derrota de la selección peruana por 2-1 con Alemania, uno de los más destacados fue el lateral derecho Luis Advíncula.

09 de Septiembre de 2018 17:45 pm.

Ocurrencias de los cibernautas. En la derrota de la selección peruana por 2-1 con Alemania, uno de los más destacados fue el lateral derecho Luis Advíncula, por ello, los usuarios en internet no dejaron de destacar la participación del 'rayo' con hilarantes memes en Facebook.
 
El defensa marcó el único gol de la selección peruana tras una gran corrida por su banda y con un certero derechazo venció al portero Ter Stegen y abrió el marcador. Sin embargo, Alemania sacó al descubierto su jerarquía y le dio la vuelta al marcador con goles de Brandt y Schulz.
 
 
En los divertidos memes en Facebook y compartidos en redes sociales se muestra a Luis Advíncula celebrando un gol, en una comparación con Usain Bolt, cantando el himno nacional y hasta fotografías con frases de agradecimiento por su entrega en el campo.
 
“Vamos a seguir trabajando. No fue un resultado bueno para nosotros. Estoy contento por el gol pero no por el marcador. Nos falta mejor pero vamos por buen camino. Hemos mejorado”, dijo Luis Advíncula después del encuentro.
 
 
El próximo mes, la selección peruana tendrá que enfrentar a Chile y Estados Unidos por una fecha doble de la FIFA. La bicolor intentará volver al triunfo tras sus dos derrotas contra Holanda y Alemania.