Periodista presentó noticia en vivo sobre su hija fallecida [VIDEO]

El video del conmovedor momento se hizo viralen Facebook e inspiró a que una gran cantidad de usuarios compartan mensajes de aliento. Sucedió en Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Presentadora dio la noticia más triste de su vida
Presentadora dio la noticia más triste de su vida

La presentadora de televisión, Angela Kennecke, pasó por un duro momento al hacer su quehacer diario, informar noticias, pero esta vez no se trató de dar a conocer una información más, sino sobre el fallecimiento de tu propia hija. Sucedió en Estados Unidos. El video de la presentación del hecho se está viralizando en Facebook.

La conductora se enteró de forma trágica que su hija de 21 años había fallecido tras sufrir una sobredosis por fentanilo, droga hasta 100 veces más potente que la morfina.

LEE MÁS: Twitter: es sorprendido golpeando a una mujer y recibe lección que nunca olvidará [VIDEO]

“La epidemia de opiáceos ha llegado a casa de una manera trágica y devastadora para mí”, dijo la protagonista del material viral de Facebook, agregando que la noticia la dejó en shock. 

La presentadora dijo conocer que Emily Groth, su hija, consumía alguna sustancia, pero que ignoraba exactamente cuál. Junto a su esposo contrataron a un experto en adicciones con miras a iniciar un tratamiento, pero no llegaron a tiempo. “Nos encontramos un sábado y la intervención estaba planeada para el sábado siguiente. Mi hija murió en un miércoles”.

“Estoy lanzando una petición personal para terminar con el estigma que rodea la adicción y pedir acciones para terminar con la crisis de los opioides”, escribió posteriormente la reportera en su cuenta de Twitter.

Pero, ¿cómo combatir esta epidemia nacional desde casa? Kennecke mencionó que los amigos tienen mucha más influencia en un joven adicto que los padres. Su principal consejo es, finalmente, “confía en tus instintos”. Las sobredosis hacen que 142 personas pierdan la vida cada día en Estados Unidos.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: ladrón es blanco de burlas por imperdonable error al cometer un asalto

La historia llegó a Facebook y no tardó en hacerse viral. Varios internautas admiraron la fortaleza de la periodista, quien no pudo evitar emocionarse al compartir la dolorosa noticia frente a cámaras.

Facebook viral: enfermera halló truco para poner inyección a niños sin que lloren [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...