Elecciones: candidato causa furor con propuesta que ofrece transporte las 24 horas [VIDEO]

El aspirante a la alcaldía de Lima de 'Juntos por el Perú' ofrece nueva propuesta que busca una reforma en el transporte. 

Candidato a la Municipalidad de Lima sorprende con propuesta.

Candidato a la Municipalidad de Lima sorprende con propuesta. .

13 de Septiembre de 2018 13:15 pm.

El candidato al sillón municipal de Lima, Gustavo Guerra García, de 'Juntos por el Perú' sorprendió a varios usuarios en las redes sociales con propuesta que promete tener transporte público las 24 horas del día. 
 
Según el aspirante, ampliará la flota del Metropolitano en 80 buses por año, así el primer año, el servicio estará disponible hasta la 1 a.m.. En el segundo año, cuando se vuelva a ampliar la flota el horario se extenderá hasta las 3 a.m., y el tercer año de su gestión, se tendrá un horario interrumpido. 
 
 
En el caso de los Corredores Complementarios y en las rutas de integración y aproximación se establecerán frecuencias largas en las horas de mayor demanda. 
 
Pero eso no es todo, en la página de Facebook del candidato Gustavo Guerra García compartió un video donde aparece una joven accediendo a transporte público en altas horas de la noche, haciendo alusión a su proyecto. Este clip ya ha alcanzado los 1.8 mil reacciones, 251 comentarios y 658 compartidos. 
 
 
Al parecer la propuesta del aspirante al sillón municipal de la capital, ha sorprendido a muchos cibernautas, ya que Lima es una de las ciudades con mayor tráfico del mundo y tiene muchas irregularidades en el transporte público.