Facebook: "No se hace pipí en París", video musical se vuelve tendencia [VIDEO]

Un video publicado en Facebookprohíbe que las personas orinen en la calle, se vuelveviral.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Video musical genera grandes polémicas
Video musical genera grandes polémicas

El Ayuntamiento de París ha publicado en su página de Facebook un video musical en el marco de una campaña contra la micción pública que se ha vuelto viral, desatando tanto indignación como burlas en las redes sociales, informa un medio del lugar.

En la grabación aparece la cantante y comediante, Swann Périssé, con un 'vestido' hecho con rollos de papel higiénico de color amarillo, acompañada de dos artistas que bailan y cantan usando escobillas de baño de gran tamaño como micrófonos y que meten sus cabezas en tapas de inodoro. En el video predominan los colores negro y amarillo, con varios elementos asociados con el baño.

LEE MÁS: Facebook: La historia de navidad que enternece en redes sociales [VIDEO]

El humor del video, publicado en Facebook, ha logrado más de 300 mil visitas, en donde algunas personas se preguntan cuánton costó el video. Además agregan que en vez de gastar en una grabación pública, pueden haber instalado baños públicos en la ciudad.

MIRA TAMBIÉN: Viral: Un enorme oso se opone a un matrimonio [VIDEO]

"No se hace pipí en París" y "¿Quiénes son estos hombres que están de pie ante el muro seco y se bajan la cremallera de los pantalones? Saben que el muro no será lavado esta noche", son algunas estrofas de la canción.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...