Omar Borkan Al Gala: el 'hombre más guapo del mundo' toma fatal decisión sobre su matrimonio [FOTOS]

Omar Borkan Al Gala, considerado como "el hombre más guapo del mundo'', revela difícil momento con una sincera y breve publicación enFacebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hombre más guapo anuncia difícil momento
El hombre más guapo anuncia difícil momento

Omar Borkan Al Gala, más conocido en las redes sociales como el "hombre más guapo del mundo", acabar de anunciar el fin de su matrimonio con Yasmin Oweidah, con quien estaba casado desde 2015 y con quien tuvo un hijo en septiembre de 2017. La noticia la dio a través de su cuenta oficial de Facebook

Esta noticia la hizo oficial el mismo Omar Borkan y con de una breve publicación anunció a todos sus seguidores sobre su superación.

LEE MÁS: Facebook: broma cruel a un abuelo causa controversia entre los usuarios [VIDEO]

Omar Borkan se hizo mundialmente conocido en el año 2013 cuando se viralizó la noticia de su expulsión de Arabia Saudita por ser ''demasiado guapo y ser una distracción para las mujeres’’.

Después de salir de su país, Omar Borkan emprendió su carrera como modelo en Dubai y contrajo matrimonio con Yasmín Oweidah en el 2015, en medio de la polémica desatada entre sus fanáticas, pues creían que Yasmin no era lo suficientemente bonita para él.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: Carmencita Lara y Ariana Grande se unen en mezcla musical y resultado es viral [VIDEO]

“A todos mis fans. Yo y Yasmin decidimos separarnos y terminar con nuestro matrimonio. Tenemos a un hijo al que amamos y al que siempre cuidaremos. Es un día muy triste en mi vida. Siempre desearé la mejor de las suertes para ella. Al final ella es la madre de mi hijo y no puedo desearle nada, excepto el bien", fue el mensaje que publicó el modelo en su cuenta oficial de Facebook

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...