Facebook: sujeto harto de teleoperadoras responde imitando la voz de 'Homero Simpson' [VIDEO]

Video se vuelve viral en Facebookante inusual respuesta de un sujeto tras recibir llamada de un teleoperador.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Usuario imitó a Homero Simpson
Usuario imitó a Homero Simpson

¿Cansado de llamadas insistentes de empresas que le ofrecen productos y servicios sin que Ud. lo requieren? Muchos usuarios suelen cortar las llamadas de forma inmediata o bloquear el número. Pero lo que este joven hizo, ya es viral en Facebook.

Un sujeto identificado en Facebook como Koichi Shibata publicó en su cuenta de la mencionada red social un video donde contesta a un teleoperador de manera muy graciosa y sorpresiva a comparación que suelen tener otros usuarios con estas llamadas.

LEE MÁS: YouTube: asiático con harta hambre arrasa con la comida de un buffet [VIDEO]

"Porque me acabo de cambiar a Entel, hace un mes. Y es que en Springfield no hay DNI, y yo me tengo que regresar. Muchas gracias, hasta luego señor" respondió el joven imitando a la voz del recordado ´Homero Simpson´.

MIR TAMBIÉN: WhatsApp: El nuevo viral que atemoriza a los niños

El teleoperador le intentaba vender un servicio móvil con los beneficios de la empresa que representaba y Koichi Shibata le respondía de manera graciosa, desatando la risa de ambos.

Cabe resaltar, que en el Perú se encuentra prohibido el uso de centros de llamada (call centers) y sistemas de llamado telefónico, así como el envío de mensajes de texto a celular o de mensajes electrónicos masivos para promover productos y servicios, y prestar el servicio de telemercadeo; salvo que el consumidor haya brindado su consentimiento previo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...