Michael Jackson ha reencarnado [FOTO]

¡Michael Jackson no murió! vive en España.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Personaje causa revuelo en las redes sociales por su parecido con Michael Jackson
Personaje causa revuelo en las redes sociales por su parecido con Michael Jackson

Un 25 de junio del 2009 falleció el cantante Michael Jackson, se creía que no iba a existir una persona que tuviera su parecido físico y sus gestos. Todo el mundo extraña al talentoso cantante y bailarín. Ahora es una de las celebridades más imitadas y muchos se esmeran para ofrecer al público un espectáculo y una imagen muy similar a la del Rey del Pop

MIRA TAMBIÉN: El artista del año: Daniela Darcourt sorprendió con su genial caracterización de Michael Jackson [VIDEO]

Entre esos talentosos imitadores se encuentra Sergio Cortés, quien se gana la vida personificando a la gran estrella. Y bien podría ser un imitador de Michael Jackson, pero su parecido extremo ha dejado atónitos a todos redes sociales, ¡es como su reencarnación!.

LEE MÁS: YouTube: estrenan nuevo videcoclip de Michael Jackson y es furor en redes [VIDEO]

Su popularidad saltó cuando su novia subió una foto de él a Twitter y enseguida la gente comenzó a compartirla. Ahora es una celebridad en España y ha asistido a varios programas televisión y eventos fuera y dentro de su país.

Ante tal revuelo, Cortés tuvo que utilizar su Facebook para aclarar que imitaba a Michael Jackson hace varios años y que, además, no tenían relación alguna con la mujer que posteo su foto y que ya lo ha hecho famoso.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...