España: Graban a pareja teniendo sexo en plena vía pública [VIDEO]

Unos jóvenes, totalmente desnudos, mantenían relaciones sexuales al aire libre en España

Pareja es captada teniendo relaciones sexuales en plena calle

Pareja es captada teniendo relaciones sexuales en plena calle .

28 de Septiembre de 2018 17:45 pm.

Un mago al acercarse a su vehículo se encontró a una pareja de turistas, al parecer británicos, teniendo sexo en la acera. El joven apoyaba sus pies en el coche mientras que la chica se encontraba sentada encima de su pareja. Este incidente fue compartido en las redes sociales por miles de usuarios. 
 
El mago finalizó un show en un hotel de Ibiza, en España y se dispuso junto al resto de su equipo a guardar todo el material en su furgoneta, rotulada con el nombre de su empresa: Shows Ibiza. De pronto fue testigo de un acto vergonzoso.
 
 
Al acercarse al vehículo se encontró con una pareja de turistas, al parecer británicos, teniendo sexo en la acera. El joven apoyaba sus pies en el coche mientras que la chica se encontraba sentada encima de su pareja. Este incidente fue compartido en las redes sociales por miles de usuarios.
 
"Fue algo que me sorpendió muchísimo. Me dio vergüenza ajena y llamé a un compañero para que me acompañase hasta la puerta lateral del vehículo. No sabía si estaban borrachos y se iban a poner violentos", explicó el mago a un diario español.
 
 
La escena no pasó desapercibida entre quienes residen en los edificios cercanos o paseaban por la zona. "Hubo un momento en el que más de media docena de móviles estaban grabando. A mí no se me ocurrió hacerlo, la verdad es que me dio vergüenza. Me hubiera sentido como un voyeur", dijo el mago Albert.