Facebook: autobús escolar en Canadá sorprende a miles de usuarios [VIDEO]

Autobús escolar en Canadá se vuelve tendencia en Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Autobús escolar se vuelve tendencia en redes sociales
Autobús escolar se vuelve tendencia en redes sociales

En Facebook se volvió viral un soprendente video en que un chofer de un autobús escolar realizada un noble gesto a favor de los pequeños alumnos residentes en Canadá.

Como muestra el video que ya circula en las redes sociales, el vehículo despliega una barrera para evitar que los niños quieran pasar por el frente y cruzar la carretera y evitar cualquier accidente.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: mujer derrotó el cáncer y su anuncio emociona las redes [VIDEO]

Todo esto es debido a una norma de circulación implementada en Canadá que obliga a cualquier conductor a detenerse en el momento que vean un bus escolar estacionado. Por tanto todos los vehículos que estén cerca deben detenerse de forma obligatoria.

En el video hay algo extra, los autos no están apurados ni haciendo ruido para que el conductor del bus se apresure. Con mucha paciencia cumplen su deber y esperan con calma.

LEE MÁS: Mejor jugador de Pokémon Go se convierte en el primer sancionado por la compañía Nianctic

La publicación hecha por la página de Reumer D'abidjan, cuenta con 131 mil 'Me gusta' y miles de usuarios se mostraron a favor de la medida.

"Eso es cultura señores, por algo es uno de los mejores países para vivir. Felicidades Canadá" se lee en uno de los comentarios. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...