Facebook: ¿Firuláis a la alcaldía de Lima? Imagen viral causa furor en redes sociales [FOTO]

 "El único candidato honesto", "Firuláis para alcalde, porque nunca será una rata" , "Tienes mi voto" , son algunos comentarios que se pueden leer en un post de Facebook que se está viralizando.

¿Firuláis a la alcaldía de Lima? Curiosa imagen viene generando tiernos comentarios en Facebook

¿Firuláis a la alcaldía de Lima? Curiosa imagen viene generando tiernos comentarios en Facebook.

05 de Octubre de 2018 18:45 pm.

Una imagen donde se ve posar a un perro con un símbolo al costado como si fuese un candidato postulante a un cargo se viene haciendo viral Facebook.

Se trata de 'Firuláis', quien postula "a la alcaldía de Lima". Usuarios comentan que le dan su voto porque es "el único candidato fiel y honesto".

LEE MÁS: Facebook: perrita rechaza dos croquetas para dárselas a sus cachorros [VIDEO]

¿Tan decepcionados están los peruanos por su clase política para que entre broma y broma digan que darán su voto a un perro por su honestidad y fidelidad? Al parecer sí, ya que estas cualidades son cada vez más escazas en quienes postulan para dirigir un cargo importante en el país. Según Transparencia, Perú es uno de los países más corruptos del mundo.

Este sentir ha hecho que la imagen de 'Firuláis' con su propuesta de postular a la alcaldía de Lima, donde pide que voten por él marcando con una X la patita, se viralice en Facebook y genere todo tipo de reacciones.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: perro disfruta ser enterrado en la arena [VIDEO]

"A votar x Firuláis", "El único candidato honesto", "El único candidato fiel", "El único leal y honesto", "Firuláis para alcalde, porque nunca será una rata", "Así aullenta a las ratas" , "Tienes mi voto"  y más, son algunos mensajes que se pueden leer en la red social en apoyo a su 'candidatura'.

¿Y tú, le darías tu voto?