YouTube: doctor descubre extraña criatura dentro de la nariz de su paciente [VIDEO]

El video publicado en YouTube capta el preciso descubrimiento del doctor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Doctor hace gran descubrimiento
Doctor hace gran descubrimiento

Un video publicado en YouTube, ha documentado la intervención de un otorrinolaringólogo, en la cual saca de una de las fosas nasales de su paciente una criatura viva. El procedimiento fue realizado en una de las clínicas de Vietnam.

El hombre solo acudió al doctor por un terrible dolor en la nariz, sin imaginar lo insólito que vería sus ojos ante la intervención del doctor.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: perro hace desastre con la basura y dueño le da lección [VIDEO]

El médico que sostenía a la criatura la enseñó al camarógrafo, seguía viva y se movía en un intento de liberarse. Mientras tanto el paciente se mostró bastante aliviado como figura en YouTube, hasta sonriendo sin ningún signo de preocupación por lo que le acababa de pasar.

Los internautas del video que se volvió viral se puso a debate para determinar de qué criatura se trataba no tardó en comenzar, en el que algunos coincidieron en que se movía como una cría de la película 'Alien'.

LEE MÁS: Youtube: una mano intenta 'ahogar' a niño dentro de piscina [VIDEO]

Según una revista del medio local de Vietnam, el animal sería una sanguijuela. Aunque en la descripción del video que se volvió viral en YouTube no figura el nombre de la especie.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...