YouTube: extraña ave muere tras inusual persecución policial [VIDEO]

Usuarios de YouTube creen que las autoridades acabaron con la vida del animal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las imágenes ese han viralizado en redes
Las imágenes ese han viralizado en redes

En Youtube hay un video que está dando la vuelta al mundo, las imágenes revelan una inusual persecución policial a una ave de gran tamaño por las calles de Barcelona, España. Las escenas fueron subidas a la plataforma digital y ha tenido miles de reproducciones.

Las imágenes de Youtube muestran a varias patrullas de la policia de la localidad española persiguiendo al ave, mientras esta corre a toda velocidad. Varios vecinos de la zona dieron la voz de alerta a las autoridades, al verse sorprendidos por la presencia del animal.

LEER MÁS: YouTube: ''Ken humano'' es enmarrocado en Alemania por insólita razón [VIDEO Y FOTO]

Tras varias cuadras se terminó la persecución, la policía reportó que el ave cayó sola al pavimento debido a un paro. Sin embargo, empezó a difundirse una imagen en redes sociales, donde se aprecia a un oficial sujetándole el cuello, ante esto los usuario de YouTube dudan de lo dicho por las autoridades.

Según se supo, se desconoce la procedencia del animal, de qué lugar se podría haber fugado y quién sería el responsable de su cuidado. El clip de apenas unos segundos que compartido a través de YouTube va camino a las 40 mil reproducciones.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: Daniela Darcourt y su magnífica presentación en los Heat Latin Music Adwars [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...