Facebook: mujer causa indignación en redes con falsa denuncia contra niño

Mujer acusó a niño afroamericano de tocarle el trasero pero videos de seguridad la desmienten y se vio obligada a pedir disculpas. Caso se viralizó tras ser publicado en Facebook

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Causa indignación con falsa denuncia contra niño
Causa indignación con falsa denuncia contra niño

Indignante. En Facebook se hizo público el percance que tuvo una mujer de raza blanca que acusó a un niño afroamericano de tocarle el trasero mientras realizaba compras en un centro comercial de Estados Unidos.

LEE MÁS: Facebook: discapacitado conmueve con show de motocicleta en llamas [VIDEO]

De acuerdo a la publicación en Facebook, "la víctima" de nombre Teresa Klein, llamó al 911 para reportar el 'asalto sexual' por parte del menor afroamericano que se encontraba en compañía de su madre y su pequeña hermana. 

En el video de Facebook se escucha a la denunciante muy alterada decirle al policía: "El niño me agarró el trasero y la madre decidió gritarme".

Minutos después la mujer muy avergozada tuvo que pedir disculpas tras descubrirlo lo que realmente pasó.

Tras visualizar las cámaras de vigilancia dle local  se observa que el niño la rozó sin querer cuando pasó detrás de ella por un pasillo de la tienda.

Como era de esperar, el incidente rápidamente se viralizó como un claro ejemplo de personas blancas hipersensibles que denuncian a personas de piel negra por razones dudosas. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...