YouTube: afirman que este sería el video que provocó su caída a nivel mundial [VIDEO]

Miles de usuarios de las redes sociales aseguran que la caída de YouTube -a nivel mundial- se debió a que publicaron un video que demostraba la existía de 'reptilianos'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Afirman que este sería el video que provocó la caída de YouTube a nivel mundial
Afirman que este sería el video que provocó la caída de YouTube a nivel mundial

En las redes sociales se han tejido muchas teorías luego que YouTube tuviera una repentina caída a nivel mundial. Una de las más fuertes y que viene sonando en las últimas es sobre la presencia de 'reptilianos'. Según diferentes usuarios, esta raza alienígena provocó un apagón en la popular plataforma multimedia de Google por la filtración de un video que demostraba su existencia.

De acuerdo con las publicaciones de los usuarios de YouTube, un espeluznante video que muestra a un supuesto 'reptiliano' en su forma natural sería una de las causas fundamentales por el que la app de videos dejó de funcionar.

LEE MÁS: YouTube: Alex Jones estaría detrás del masivo ciberataque [FOTOS]

Asimismo, diferentes cibernautas compartieron capturas de pantalla mostrando el supuesto video que provocó la caída de YouTube a nuvel mundial. Además, ellos aseguran que para borrar estas imágenes, los 'extraterrestre' tuvieron que 'tumbar' por completo a YouTube.

De otro lado, los usuarios se manifestaron por Facebook donde mostraron al mundo entero extraños sucesos que se dieron en las dos horas que YouTube estuvo deshabilitado. En una de las fotografías que se difundió se puede ver extraños objetos en el cielo, se presume serían objetos voladores no identificados. 

Recordemos que la plataforma, hasta el momento no se ha manifestado ante la caída que perjudicó a millones de usuarios, pero se han rescatados las diversas teorías sobre el supuesto 'reptiliano' que no censuró el app.

MIRA TAMBIÉN: YouTube se disculpa por caída de plataforma y hace importante anuncio

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...