YouTube: hija de Adam Sandler se roba el show en programa de Jimmy Kimmel [VIDEO]

La pequeña del actor Adan Sandler fue el centro de atención en programa en vivo y miles en YouTube han reaccionado ante esto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sandler se divirtió mucho al lado de su pequeña
Sandler se divirtió mucho al lado de su pequeña

La hija menor del actor Adam Sandler tiene un carismo único, por eso en unas imágenes que circulan por YouTube ha cautivó a miles de usuarios y televidentes del sintonizado programa de Jimmy Kimmel, transmitido especialmente desde Brooklyn (Estados Unidos). La escena registrada en video se ha convertido en viral en la plataforma digital. 

Sunny Sandler acompañó a su padre en la parte inicial de la entrevista que el irreverente cómico y productor de cine dio a uno de los programas más vistos del prime time estadounidense. Fue el centro de atención y miles ya lo comentan en Youtube

LEER MÁS: YouTube: loro baila y se convierte en la sensación de las redes

"Ella es mi pequeña Sunny. Vino a Nueva York conmigo así que extraña a su mamá y hermana. Así que Jimmy consideró bueno que ella entre y salude a sus familiares", dijo Adam Sandler en el inicio del clip de YouTube que acompaña esta nota.

De inmediato y sin ruborizarse en absoluto, la pequeña Sunny envió un corto pero afectuoso saludo a su mamá y hermana. "Hola mamá y Sadie. Las extraño y espero estén pasando un buen momento", señaló conmoviendo a los presentes en el teatro desde donde se transmite el programa en Brooklyn.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: ¿Becky G deja el género urbano y ahora incursiona en las baladas? [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...