YouTube: acróbata en Rusia sufre terrible caída [VIDEO]

La escena, que muestra cuando la joven acróbata suelta la tela que sostenía su cuerpo, ha dejado aterrado a los usuarios en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La caída asustó a todos los asistentes del circo
La caída asustó a todos los asistentes del circo

Un video de YouTube, en el que se aprecia la espeluznante caída de una acróbata de un circo en Rusia, justo en una presentación en vivo, ha dejado a miles de usuarios conmocionados.

El lamentable accidente fue registrado por un espectador con su celular y el video rapidamente se ha vuelto viral en YouTube y otras redes sociales.

LEER MÁS: YouTube: loro baila y se convierte en la sensación de las redes

La artista, identificada como Yana, de 19 años, realizaba su presentación en medio de los aplausos de los espectadores del circo. Según se aprecia en YouTube,  sus manos resbalan de la tela que usaba para sostener su peso. 

Ni bien cae al suelo, la joven queda inconsciente ante el rostro de horror de los presentes, quienes no sabían si gritar, aplaudir para que la artista se pare o guardar silencio.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: ¿Cuál es el verdadero origen de los reptilianos? [VIDEO]

Paramédicos que llegaron al lugar del accidente, contaron que Yana no se había roto la espalda, como creían sus compañeros. Conocidos de la joven comentaron horas más tarde en YouTube que solo tuvo una fractura en el brazo y en unos meses volvera a las acrobacias.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...