Consultorio Sentimental: Mi novia 'se enamoró' del fiscal José Domingo Pérez [FOTO]

Un lector del Popular le consultó a nuestra Dra. Cora Song si era normal que su pareja llegue al punto de poner al fiscal José Domingo Pérez como fondo de pantalla de su celular.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mi novia 'se enamoró' del fiscal José Domingo Pérez | FOTO: Referencial
Mi novia 'se enamoró' del fiscal José Domingo Pérez | FOTO: Referencial

En los últimos días, el fiscal José Domingo Pérez se ha ganado la admiración de millones de peruanos por su brillante exposición ante el juez Richard Concepción Carhuancho para solicitar que se dicte 36 meses de prisión preventiva contra Keiko Fujimori y 10 personas más.

Ante ello, especialmente en las redes sociales, muchas cibernautas han expresado su 'amor' por el magistrado arequipeño. Sin embargo, esto también ha ocasionado algunos problemas entre las parejas, quienes han señalado que su relación se ha visto afectada en los últimos días.

LEE MÁS: Leyla Chihuán: situación económica de congresista genera increíbles promociones de hamburguesas y salchipapas [FOTOS]

Fue así que un fiel lector del diario el Popular, le escribió a nuestra Dra. Cora Song para que le de un consejo, esto luego de revisar el celular de su enamorada y darse con la sorpresa que utilizaba como fondo de pantalla la imagen del fisal José Domingo Pérez.

"Doctora Cora, no soy antifujimorista. Me da igual si Keiko Fujimori se va a la cárcel. Sin embargo, igual que muchos peruanos, he visto también la brillante exposición y argumentación de pruebas de corrupción que presentó el fiscal José Domingo Pérez. Parece una película", escribió en un primer momento. 

"Lo vi con mi novia en las repeticiones que hacen en la noche en la TV. Mi pareja se quedó admirada. Hace unos días, encontré en su celular una captura de pantalla con el rostro del fiscal Pérez. Colocó corazones junto al rostro del abogado. Esa imagen desplazó a mi foto. ¿Debo reclamarle?", fue la consulta del lector del Diario El Popular.

MIRA TAMBIÉN: ¿Dónde está Julio? Periodista de ATV explica por qué soltó lisura en plena transmisión en vivo [VIDEOS Y FOTOS]

El consejo de la Dra. Cora Song fue el siguiente: "Querido Benito, debemos saludar y reconocer que el fiscal José Domingo Pérez y el Equipo Especial del Caso Lava Jato realizan una labor importante en la lucha contra la corrupción. No creo que el gesto de tu novia sea motivo de mayor preocupación. A estas alturas, el fiscal, además de tener familia, ya tiene varias fans", sentenció.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...