Facebook: joven se va a discoteca sin permiso y sus padres la sacan a correazos [VIDEO]

Video publicado en Facebook muestra el terrible castigo que recibió una joven por irse de fiesta sin el permiso de sus padres.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joven sufrió duro castigo
Joven sufrió duro castigo

Drástico castigo. Un reciente video publicado en Facebook ha dejado impactados a miles de usuarios luego de ver la furiosa reacción de unos padres, quienes con correa en mano, fueron a buscar a su hija a una fiesta a la que acudió sin su permiso.

El hecho sucedió en una discoteca de la ciudad de Barranquilla, en Colombia. Como se puede apreciar en el viral de Facebook, la joven sale de la fiesta recibiendo los correazos de su madre mientras su padre la obliga a bajar las escaleras rápidamente jalándole el cabello.

LEE MÁS: Facebook: sujeto fue grabado golpeando brutalmente a un perro en plena calle [FOTOS]

"Déjala, déjala", se escucha a varias personas gritar en el video de Facebook, en su intento por terminar la terrible escena, pero nada impidió que los padres se llevaran a su hija a rastras del lugar al que acudió sin autorización.

En poco tiempo, el material audiovisual cuenta con miles de reacciones en Facebook. Algunos usuarios se muestran de acuerdo con la reacción de los padres alegando que esa era la mejor "lección" para que la joven no vuelva hacer lo mismo. 

MIRA TAMBIÉN: Facebook: hombre asiste al primer día de trabajo y se vuelve tendencia ¿Qué ocurrió? [VIDEO]

Sin embargo, está otro grupo de cibernautas de Facebook que critican el violento actuar de los padres al corregir a su hija. Según ellos, este bochornoso incidente podría volver a la muchacha 'más rebelde'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...