Facebook: usuario crea vals anticorrupción y conocido grupo se anima a cantarlo [VIDEO]

Decenas de usuarios en Facebook han empezado a compartir el curioso video y comentar su muestra de apoyo a la canción.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Internautas piden que se extienda la letra de la música
Internautas piden que se extienda la letra de la música

En tiempos donde las investigaciones por casos de corrupción están a flor de piel, un usuario de Facebook se atrevió a componer un vals como muestra de la indignación de toda la población peruana y el alegre grupo criollo Los Juanelos se animó a cantarlo.

Se trata de la letra de Carlos Hugo Valle, quien hizo uso de su creatividad y dejó que la inspiración volara. "Buenas noches, compañeros, hoy le queremos cantar, este valcesito hermoso de la cruda realidad", se escucha en el video de Facebook que va camino a convertirse en viral.

LEER MÁS: Leyla Chihuán: situación económica de congresista genera increíbles promociones de hamburguesas y salchipapas [FOTOS]

"Que no queda a los peruanos más que reír o llorar, con lo que vemos a diario, es la corrupción total... Y ya salen las parejas pegaditas a bailar, nuestro amigo Hinostroza junto a la 'señora K', qué buen ritmo tiene Alán que no lo pueden alcanzar", la música pegajoza suena así y decenas de usuarios en Facebook empezaron a compartir el clip.

 La idea de la canción es una crítica a los casos de corrupción en los que se han visto envuelto varias de las figuras políticas del país. También se hace mención a "PPK" y "Chávarry" como parte de la curiosa letra. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Dónde está Julio? Periodista de ATV explica por qué soltó lisura en plena transmisión en vivo [VIDEOS Y FOTOS]

En el final de la canción se lanza un mensaje más esperanzador y en Facebook han visto con muy buenos ojos la composición. Alguno se animaron a pedir que se extienda la letra y otros más arriesgados lanzaron la idea de cantarla a las fueras de la Sala Penal, donde se lee la resolución de la prisión preventiva contra Keiko Fujimori.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...