YouTube: Así reacciona un guardia de seguridad al ver un ente maligno en avión [VIDEO]

El Guardia de seguridad se encontraba haciendo su ronda de vigilancia, pero jamás pensó que se llevaría el susto de su vida al toparse con ente maligno. Este hecho paranormal es tendencia en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guardia de seguridad quedó asustado al ver al ente maligno en un avión
Guardia de seguridad quedó asustado al ver al ente maligno en un avión

Un video en YouTube viene siendo la sensación por parte de las personas que les gustan los temas paranormales y las historias de terror. En el clip viral se aprecia como un guardia de seguridad se encuentra con un ente maligno.

El video se remonta al año 2017, pero fue compartido este sábado en todas las redes sociales. Este clip ha pasado más de 23,000 likes, siendo una tendencia en YouTube. Los usuarios han quedado anonadados por lo que vio el hombre de seguridad.

LEE MÁS: YouTube: ser paranormal visita a bebé y padres tienen pruebas de ello [VIDEO]

En el video se observa que el hombre de vigilancia realiza su recorrido por el avión acompañado de una linterna, que le permitía ver los detalles porque en el interior del lugar estaba todo oscuro. Al pasar por el pasillo de los asientos, el hombre nunca pensó que vería algo tan tenebroso como el ente maligno.

"Al principio no estaba seguro de lo que estaba viendo. Me susurré a mí mismo '¿Qué es esto?' e incluso di unos pasos hacia adelante porque pensé que podría ser un juego de luces", indicó el guardia de seguridad al Daily Mail.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: gato fantasma genera diversas reacciones en redes sociales [VIDEO]

"Lo que vi aquella noche me asustó mucho y salí corriendo porque temía por mi vida", sentenció el joven. El video es tendencia por los usuarios y algunos cibernautas tratan de identificar que especia es la que se le aparece al guardia de seguridad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...