Facebook: conocido grupo criollo compone canción a José Domingo Pérez [VIDEO]

En Facebook, el carismático grupo 'Los Juanelos' le dedicaron divertido tema musical a fiscal Domingo Pérez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El video cuenta con miles de reproducciones
El video cuenta con miles de reproducciones

A pesar que ya terminó la audiencia que solicitaba la prisión preventiva para Keiko Fujimori, las muestras de cariño para el fiscal José Domingo Pérez no cesan. Esta vez, el conocido grupo 'Los Juanelos' le compuso una canción criolla que ha subido a Facebook

El video no lleva ni un día de publicado en redes sociales, pero ya cuenta con más de 11 mil reproducciones, cientos de likes  y medio centenar de comentarios. En Facebook, los usuarios han visto con buenos ojos la composición del grupo criollo y le han agradecido en nombre de Domingo Pérez.

LEER MÁS: José Domingo Pérez: hotel ofrece descanso y paz a fiscal en Máncora tras extenuante audiencia [FOTO]

La canción lleva por título "Gracias, Domingo" y es parte de una promesa que habían lanzado semanas antes a sus seguidores de Facebook. Ayer en la noche cumplieron su palabra y lanzaron por todo lo alto la música.

Se escucha, como parte de la canción de 'Los Juanelos': "Luchaste contra la corrupción, lleva a todos a la prisión. ¡Cómo no voy a recordar! Cuando enfrentaste solito a los demás. Casi se te apagó tu voz, pero tu voz es del pueblo, señor". 

MIRA TAMBIÉN: Facebook: pareja sufre aparatoso accidente tras intentar darse un beso [VIDEO]

El carismático grupo cierra la canción con unos mensajes para el mismo José Domingo Pérez: "Te está esperando Caballo Loco", "Te está esperando el Cholo Sagarado", "Te está esperando La Villarán", "Y por supuesto el Cosito y PPK".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...