Facebook: convocan para el 8 de noviembre no usar el Metropolitano [FOTO]

Usuarios de Facebook han convocado a una marcha para que no se use por 24 horas el Metropolitano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Este 8 de noviembre es la cita para no usar el Metropolitano, anuncian en redes
Este 8 de noviembre es la cita para no usar el Metropolitano, anuncian en redes

El alza de los pasajes del Metropolitano ha desatado toda una masa de usuarios que han visto la mejor forma de protesta en una convocatoria de Facebook, para que mañana 8 de noviembre no se use el mencionado transporte público.

'Jueves NEGRO No usar servicio de El Metropolitano' es el evento creado por la página Ley Púlpín. La convocatoria de  protesta masiva ha despertado el interés de cientos de personas, quienes buscan rechazar el alza no usando el servicio de transporte público.

LEE MÁS: Facebook: pasajeros del Metropolitano se agarran a golpes en estación [VIDEO]

"No usar el Metropolitano el jueves 08 de noviembre. Que sientan la ausencia de pasajeros. Subida de precio a S/ 2.85 es un abuso contra la población", se lee en la descripción de Facebook del evento.

"El servicio del Metropolitano en Lima es pésimo, ha colapsado, largas colas para subir a bus, desorden en los servicios, no es notoria la renovación de buses, los choferes no respetan los paraderos, no hay horarios fijos, los orientadores son un desastre" dice párrafos más abajo. 

MIRA TAMBIÉN: Metropolitano: usuarios molestos gritan afuera de estaciones "estamos Chihuán" [VIDEO]

Las reunión de protesta tiene como punto de encuentro la estación principal de Naranjal del Metropolitano, ubicado en la avenida Túpac Amaru. Mientras que la hora de la cita es desde las 6 de la mañana hasta las 11 de la noche.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...