Instagram: así reaccionó mujer tras sorprender a su esposo con amante

Mujer protagoniza tremendo escándalo tras encontrar a esposo con amante en una calle de Barranquilla Colombia. Video se volvió viral tras ser compartido en Instagram

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujer protagonizó un escándalo tras encontrar a esposo con otra
Mujer protagonizó un escándalo tras encontrar a esposo con otra

Una mujer protagonizó un tremendo escándalo al descubrir a su esposo con otra mujer en una calle de Barranquilla, Colombia. El incidente se volvió viral tras ser compartido en Instagram.

LEE MÁS: Metropolitano: usuarios molestos gritan afuera de estaciones "estamos Chihuán" [VIDEO]

En el video de Instagram se observa a la mujer que armada con un bate de beisbol baja de su auto y arremete a golpes contra la camioneta donde estaba su esposo con otra mujer.

El infiel esposo tuvo que bajar de su auto para contener a su esposa, y arrebatarle el bate.

Los hechos ocurrieron a plena luz del día en la calle 96 con carrera 46, intersección que resultó paralizada por la escena de infidelidad y celos.

"Ella tiene que respetar mi casa y a mis hijos", exclamó la mujer, mientras su esposo intentaba nerviosamente calmar la situación. "Que nos graben, ¿tú crees que a mí me importa?", le dijo al hombre cuando se dieron cuenta de que estaban siendo grabados.

Finalmente el hombre convenció a su esposa para que se retire y la acompañó hasta su automóvil.

El video dio la vuelta al mundo luego que varias personas que registraran el incidente lo compartieran en redes sociales.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...