Facebook: abuelita soprende a todos cantando y bailando en concierto [VIDEO]

Imágenes se hicieron rapidamente viral en Facebook, por las miles reproducciones que tuvo en cuestión de horas dentro de la red social.

Cuenta con más de 200 mil vistas.

08 de Noviembre de 2018 14:00 pm.

La edad nunca será impedimento. Esta idea se ve reflejada totalmente en un video de Facebook, que se convirtió en viral, en el que una abuelita baila y canta dentro de un concierto, demostrando su espiritú joven.
 
Ante la mirada de otros asistentes al concierto, la mujer de avanzada edad parece no importarle nada y se divierte de lo mejor. Esta escena fue registrada con el celular de un usuario de Facebook y lo subió a las redes sociales.
 
 
El clip, de poco más de 30 segundos de duración, cuenta con casi 200 mil reproducciones, desde que fue publicado el último lunes. Tiene más de dos mil compartidos y cientos de comentarios de Facebook.
 
Las imágenes en redes sociales dejan ver cantar a viva voz a la anciana, tal parece ser una música ranchera. Detrás de ella hay un grupo de unas jóvenes, quienes la miran y sonrien por la vitalidad de la mujer mayor.
 
 
Muchos usuarios de Facebook coinciden que es admirable el espiritú joven que irradia la abuelita. "Siempre deberíamos vivir así, al máximo, sin ningún tipo de restricción ni prejuicio", se lee de parte de una internauta.