Facebook: Policía emprende persecución contra perro que fue captado robando a un hombre [VIDEO]

Tras una feroz persecución, el perro terminó siendo detenido por la policía. El video de este insólito hecho fue publicado en Facebook.

Policía emprende persecución contra perro que fue captado robando a un hombre.

08 de Noviembre de 2018 11:30 am.

Un video publicado a través de Facebook muestra el preciso momento en que se inicia una feroz persecución policial por un perro. En las imágenes se puede observar que todo ocurrió luego que el can le robara a un hombre que se encontraba caminando tranquilamente por la calle.
 
"El Firuláis autor de muchos robos por fin fue aprendido, ya podemos salir tranquilos a las calles", puede leerse en la descripción del video que fue publicado por la página de Facebook "La Guía Del Varón".
 
 
Este video cuenta con más de 2.8 millones de reproducciones y todo comienza luego que el perro le arrebatara a un hombre la bolsa que llevaba en la manos. Inmediatamente el sujeto intenta atrapar al can, pero es superado en velocidad.
 
En ese momento, la policía entra en escena y, aparentemente, comienza a perseguir a este ladrón de cuatro patas.Luego de una intensa persecución policial, el perro ladrón fue detenido por los agentes, quienes comenzaron a revisarlo y posteriormente lo subieron a su camioneta con rumbo a la comisaría más cercana.
 
Aunque las imágenes difundidas en Facebook puedan parecer reales, lo cierto es que son tres videos distintos, los cuáles unidos dan la apariencia de que en realidad se trata de una persecución policial.