Mamá sale con correa en mano a buscar a su hijo para sacarlo de protesta estudiantil [VIDEO]

"¿Dónde está, Juan Diego?", gritó la desesperada madre mientras golpeaba la correa contra el suelo. El video se ha convertido en el viral del momento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Descontrolada madre salió en búsqueda de su hijo
Descontrolada madre salió en búsqueda de su hijo

En medio de una protesta estudiantil en el campus de la Universidad Industrial de Santander, en Colombia, una desesperada madre apareció en medio de la turba para sacar a su hijo de la movilización. La mujer llegó hasta el lugar con una correa, y las imágenes del preciso momento se han viralizado en las redes sociales. 

La preocupada madre pasó entre los efectivos del cuerpo del Escuadrón Antidisturbios que hacían presencia en el lugar e increpó a los estudiantes que la dejaran llevarse a su hijo. 

LEE MÁS: Perro con enfermedades vive feliz al lado de una familia que lo adoptó [VIDEO]

"¿Dónde está, Juan Diego?", se le escucha decir a la desesperada mujer en medio de gritos y con correa en mano. Al no encontrar respuesta, continúa agitando el cinturón y azotándolo contra el suelo para seguir vociferando: "Se sale ya, yo le dije a él que no se me metiera aquí". 

El hecho quedó registrado en un video aficionado y se ha convertido en el viral del momento en las redes sociales. Al parecer, Diego, se esconde porque luego que la descontrolada madre gritara y azotara la correa contra el piso desaparecen de la escena un par de alumnos. 

MIRA TAMBIÉN: PNP crea divertido video del 'Cállese viejo lesbiano' y brinda consejos de seguridad [VIDEO]

La protesta estaba planeada para un recorrido por la ciudad; sin embargo, debido a los disturbios, decidió no salir aludiendo a la falta de garantías para la movilización. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...