YouTube: niña juega al borde de precipicio y madre hablaba por celular [VIDEO]

Indignación en Chile ha causado video publicado en YouTubedonde se observa a niña de unos 4 años jugando al borde de un edificio de 5 pisos mientras su madre hablaba por celular

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Indignación en redes sociales ha causado en YouTube donde se aprecia como la vida de una niña estuvo en peligro cuando jugaba despreocupada al filo de la ventana de un edificio de 5 pisos en la localidad chilena de Viña del Mar.

LEE ESTO: YouTube: padre causa polémica por empujar a su hijo para que no le anoten un gol [VIDEO]

En el video registrado con un teléfono celular y que se volvió viral tras publicarse en YouTube se observa a la niña jugando despreocupada al borde del vacío.

En la grabación se logra observar a la pequeña jugando con un muñeco de felpa, bajando las piernas y acercándose a la orilla sin temor alguno.

Por fortuna frente a la casa de la niña se encuentra un consultorio médico desde el cual un paciente logró ver lo que ocurría dio aviso al médico quien corrió presuroso al departamento a avisar a familiares de la niña. 

“Al tocar la puerta de la casa del quinto piso abrió la madre que estaba hablando por teléfono en ese instante… entró, la llamó y la sacó de ahí”, relató el médico al que han catalogado como un “héroe”.

El video fue publicado en YouTube y generó duras críticas a los padres, quienes han preferido no pronunciarse.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...