Instagram: mira como sobornan a un oso para que les permita seguir su viaje [VIDEO]

EnInstagramse volvió elviralun video en el que se muestra como un oso de gran tamaño es sobornado por los ocupantes de un auto que transitaba por la la isla rusa de Iturup, del archipiélago de las Kuriles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En Instagram se volvió el viral un video en el que se muestra como un oso de gran tamaño es sobornado por los ocupantes de un auto que transitaba por la la isla rusa de Iturup, del archipiélago de las Kuriles.

LEE ESTO: Niños protagonizan divertido viral al confundir canción de Coldplay con Bad Bunny [VIDEO]

Al no poder continuar su trayecto, al conductor tuvo una brillante idea y todo fue registrado con su teléfono celular y publicado en Instagram, donde se volvió viral.

Vladímir Alexándrovich, y su compañero tuvieron que sacar las galletas que tenían para ofrecérsela al oso apostado al costado de una de las ventanas.

En la grabación se ve cómo el depredador se comió  dos galletas y entonces los amigos, que se encontraban en un coche, le dicen que no hay más dulces. 

"Es todo, se acabaron las galletas", afirman y añaden "que tengas un buen día". Al oír esas palabras, el oso esperó un poco y entonces les permitió continuar su trayecto.

El video fue publicado en Instagram donde rápidamente se volvió viral

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...