YouTube: mamá cebra se enfrenta con leona para evitar que se coman a su cría [VIDEO]

Un video en YouTube se ha vuelto viral tras registrar las imágenes donde una cebra toma valentía y se enfrenta con la reina de la selva. ¿Cuál fue el desenlace?, míralo aquí.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mamá cebra se enfrenta con leona para evitar que se coman a su cría
Mamá cebra se enfrenta con leona para evitar que se coman a su cría

Amor de madre. En YouTube un suceso ha causado diversas reacciones, porque una mamá cebra tomó la decisión de enfrentarse a una leona para impedir que se coman a su pequeña cría. Las imagenes han dado la vuelta al mundo y el clip viral ha causado furor en redes sociales.

El video viral fue registrado en un parque nacional africano, reserva donde conviven miles de animales de toda especie. Y un cibernauta subió el clip a YouTube, donde se aprecia el increíble suceso en el mencionado lugar.

LEE MÁS: YouTube: así fue el dramático rescate de un perro atrapado en el hielo de un lago en Rusia [VIDEO]

Las imágenes muestran el preciso instante que una leona sale a buscar su comida y decide tener un aperitivo 'rayado'. La reina de la selva se acercó a la pequeña 'cebrita' para llevarla como su banquete, pero salió el amor de madre, y la mamá cebra impidió el cometido de la leona.

Aunque la leona intentó varias veces comerse a la pequeña cría, la mamá cebra espantó a la mismísima reina de la sabana dándole unas fuertes patadas que asustaron a la leona, que desistió en su intento de comerse a la 'cebrita'.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: Stephanie Valenzuela se lanza como cantante con su videoclip 'Intocable' [VIDEO]

Los cibernautas han quedado estupefactos con la valentía que tuvo la mamá cebra y el video en YouTube tiene más de 473,000 reproducciones. El clip también se puede ver en Facebook y en otras redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...