México: clientes arrasan con televisores aprovechando error en el precio [VIDEO]

Clientes invadieron una tienda enMéxicoy en medio del caos compraron televisores. El video se popularizó en Twitter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Televisores en oferta causa furor en redes
Televisores en oferta causa furor en redes

Clientes invadieron una tienda de electrodomésticos en México aprovechando que uno de los empleados cometió un error al momento de colocar la coma en el precio. En redes sociales se difundieron varios videos del desorden protagonizado por los cazadores de ofertas.

En los videos que circulan en Twitter se observa como los desesperados clientes se subieron hasta los anaqueles con tal de llevarse uno de los televisores 4k que la empresa Walmart Toreo ofrecía mil 099 pesos, cuando el precio real era 10, 990.

LEE MÁS: Alan García: “Demuéstrenlo pues imbéciles” nuevo remix que causa furor en redes [VIDEO]

En un principio, los consumidores habían agotado las 30 piezas que se encontraban en la tienda, sin embargo exigieron a los trabajadores sacar el resto de artefactos del área de almacén. Al final, fueron 200 aparatos vendidos a poco más de 1000 pesos, es decir el 10 por ciento de su valor real.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: Daniel Lazo vuelve a reality de canto pero colectivo le recuerda denuncias por agresión [FOTO]

El video viral en Twitter fue compartido por un usuario y se muestra cómo los diferentes consumidores, aprovechando este error, se suben a los estantes para tomar los televisores en una conocida tienda de México.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...