Facebook: Frase 'estoy Chihuán' traspasa fronteras y llega a Estados Unidos [VIDEO]

Un video donde se escucha a una mujer decir la frase inspirada en las declaraciones de Leyla Chihuán se ha convertido en el viral del momento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Frase 'Estoy Chihuán' se internacionaliza
Frase 'Estoy Chihuán' se internacionaliza

"Poor American 'Chihuan'", así describieron un reciente video que viene circulando en Facebook donde se escucha a unas mujeres hablar en inglés y utilizar la frase viral inspirada en las polémicas declaraciones que hizo la congresista Leyla Chihuán sobre su sueldo. 

En el video compartido en Facebook se escucha la conversación entre dos mujeres en un local de comida en Estados Unidos. Una de ellas le pide prestado dinero a su compañera; sin embargo, se lleva una gran sorpresa pues ella le responde que "está Chihuán". 

LEE MÁS: Facebook: publican fotografía de “Cajero Chihuán” y cibernautas estallan en carcajadas [FOTO]

"¿Me puedes prestar dinero?", le dice una mujer a su compañera que le responde lo siguiente: "Estás loca mujer, estoy 'Chihuán'". Ante la sorpresa por la frase le pregunta "¿Qué significa Chihuán?". 

"Bueno, 'Chihuán' significa que soy una p*** misia. Y yo no tengo ningún dinero para darte a ti ni a nadie..." le pregunta ¿Eres pobre? y ella dice: "Sí, soy una pobre 'Chihuán' estadounidense", responde con mucha determinación su compañera. 

MIRA TAMBIÉN: Twitter: proponen incluir 'Chihuán' en el diccionario y la RAE responde [FOTO]

El nuevo viral del momento que lleva una divertida descripción donde señalan que también en Estados Unidos, están 'Chihuán' ya cuenta con más de 4 mil 'Me Gusta', ha sido compartido más de 12 mil veces y tiene cientos de comentarios en Facebook

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...