Facebook: Perrito 'salvó la vida' de arquero en un partido de fútbol [VIDEO]

Un video en Facebook se ha convertido en viral tras una estupenda atajada de un perrito en un decisivo penal y el arquero quedó agradeció con el can.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El mejor amigo… del arquero. En Facebook un video ha producido alegría en los cibernautas al ver a un perrito que terminó salvándole la vida a un golero al atajar un decisivo penal en un partido de fútbol. El clip es viral en la red social.

El perrito salchicha ha recibido distintos apelativos sobre su actuación heroica y lo han llamado “el perro arquero”, “la araña canina”, entre otros. Lo sucedió que fue animal de cuatro patas se metió en el arco de un portero e impidió que el penal se convierta en gol.

LEE MÁS: Carnicero pintó a su perro con los colores de Boca en la previa de la final contra River [FOTOS]

El hecho ha puesto a todo México –ahora a todo el mundo- en un asombro unánime, porque el arquero ya estaba vencido, veía la pelota dentro del arco, pero nunca se percató que el mejor amigo del hombre también es del compañero de un arquero.

Este suceso se dio en un partido de fútbol amateur, que se jugaba en un lugar privado. El cotejo había quedado igualado y en la tanda de penales un perrito fue el mayor protagonista de la final.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: perrita rechaza dos croquetas para dárselas a sus cachorros [VIDEO]

Este video ha producido el estallido de risas por parte de los usuarios y está presente en todas las redes sociales. El clip lleva más de 140 mil interacciones y 50 mil compartidas-

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...