“Estoy Chihuán”: popular frase se viraliza y llega hasta Europa [VIDEO]

Joven protagoniza divertido video viralcon la nueva jerga peruana desde Europa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
''Estoy Chihuán'' llegó para quedarse
''Estoy Chihuán'' llegó para quedarse

Conquistando el mundo. ''Estoy Chihuán'' traspasó las fronteras y no solo llegó hasta Estados Unidos, sino también se ha convertido en todo un viral entre los ciudadanos del viejo continente y es así que en redes sociales ya circula un video desde Europa en el que se ve a una mujer practicando su español con la popular frase.

''Meline, préstame dinero, por favor'', le pide la persona que grabó con el celular el nuevo viral. La francesa reacciona con sorpresa y responde: ''¿Qué? ¿Estás loco? Estoy chihuán'', provocando la risa de su compañero.

LEE MÁS: Facebook: Crean trap inspirado en la frase 'estoy Chihuán' y causa furor en redes [VIDEO]

''Sí, yo soy una pobre chihuán francesa'', agrega la joven mientras cuenta el dinero de la caja registradora. La protagonista del video se sumó al nuevo ''challenge'' que se ha viralizado internacionalmente.

Se sabe que el reto ''Estoy Chihuán'' ha sido realizado en Chile, España, Francia y por la trabajadora de un establecimiento de comida en Estados Unidos. ¿Quién más se animará?

MIRA TAMBIÉN: YouTube: lanzan parodia "Estoy Chihuán" y es un éxito en redes sociales

Tras las declaraciones de la congresista Leyla Chihuán, quien aseguró que su sueldo no le alcanza para el ritmo de vida que lleva, la frase ''Estoy Chihuán'', que hace referencia a tener poco dinero o estar misio, se ha popularizado en Internet y ha provocado que los cibernautas participen con divertidos videos. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...