YouTube: descubre la infidelidad de su esposo y éste le rompe la nariz de un puñetazo

Video deYouTubemuestrala terrible agresión queprotagonizado un sujeto que le rompió la nariz a su esposa, luego que ésta lo descubriera cuando estaba a punto de salir de viaje con su amante que también está gestando.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un video de YouTube muestra la agresión protagonizado por un sujeto que de un puñetazo le rompió la nariz a su esposa, luego que ésta lo descubriera cuando estaba a punto de salir de viaje con su amante que también está gestando.

En el video de YouTube que rápidamente se volvió viral muestra como el agresor es intervenido por la policía tras haber golpeado a su esposa.

MIRA TAMBIÉN: Hasta el momento se han registrardo 126 feminicidios en todo el Perú

La engañada esposa llegó hasta el local de una agencia de transportes en el Centro de Lima, donde su esposo llegó para irse de viaje a con su amante.

Según relató la mujer, ella hackeó el Facebook del hombre y descrubrió que había acordado encontrarse con otra mujer en la agencia.

Al llegar y encontrarlos, la esposa empezó a reclamarle al sujeto por su infidelidad y este le propinó un puñete que le provocó el sangrado de la nariz.

La amante empezó a defender al sujeto, impidiendo que los policías no puedan arrestarlo para llevarlo a la comisaría.

MIRA TAMBIÉN: Chiclayo: Iracundo doctor intentó atacar a su paciente con una silla [VIDEO]

Al final el infiel marido y la engañada esposa fueron llevados a la comisaría.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...