Instagram: Descubre que su novio le enviaba 'packs' a otras y lo destruye socialmente [VIDEO]

La mujer perdió el control al ver que su pareja le envía fotos íntimas a otras mujeres. Ella decidió utilizar la cuenta de Instagram de su novio para tomar venganza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Descubre que su novio le enviaba 'packs' a otras y lo destruye socialmente
Descubre que su novio le enviaba 'packs' a otras y lo destruye socialmente

Marcelo Ceballos, un usuario de Instagram que olvidó su celular en la casa de su pareja, recibió una lección que jamás olvidara. Y es que su novia, al descubrir que mantenía candentes conversaciones con diferentes jovencitas, decidió dejar en evidencia a quien ahora es su exnovio. En una serie de historias que grabó en su cuenta de Instagram, la mujer califica de la peor manera a Marcelo. "Quería contarles a todas las chicas de Instagram que Marcelito se olvidó el celular en mi casa, pobrecito. ¡Pobre Marcelo!", dice la mujer en los primeros videos.

PUEDES VER: Facebook: sujeto tortura a insecto y desata la indignación de usuarios [VIDEO]

Lo contó todo en redes sociales

"Les revisé todas las conversaciones y este paje... hijo de p...La verdad no lo puedo creer. He encontrado fotos de pij..., tetas de las minas que le envían. La verdad Marcelo yo no lo puedo creer", añadió.

Finalmente, la mujer le dejó un mensaje a todas las mujeres que le escribian a su exnovio. Asimismo, la joven aseguró que Marcelo le había negado en más de una ocasión algún tipo de infidelidad. "Marcelito, sos un 'pajer... de mier...' 'un 'pajer... del ort...".

Los videos de Instagram se hicieron rápidamente virales en las diversas redes sociales. Algunos cibernautas sintieron pena por el novio infiel por la manera en que la mujer decidió hacer público el engaño de su pareja.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...