Facebook: mira la tierna sorpresa de amor que se volvió viral

Joven preparó sorpresa de amor a su esposa y compartió historia en Facebook donde el video no tardó el volverse viraly causó sensación en redes sociales

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mira la sorpresa de amor que se volvió viral
Mira la sorpresa de amor que se volvió viral

En Facebook se volvió viral el video de la sorpresa de amor que un joven preparó para su esposa en el día que cumplían un año más de relación.

El joven registró con su teléfono celular la sorpresa que preparó para su enamorada y compartió la historia en Facebook donde no tardó en viralizarse.

LEE TAMBIÉN: Facebook: Villancico “estamos chihuán” es el nuevo hit navideño [VIDEO]

En las imágenes de Facebook se observa como el joven convence a su pareja para que se coloque al lado de la puerta  y espere por unos minutos para la sorpresa que le tenía.

De pronto de una de las habitaciones apareció un grupo de globos en forma de corazón, pero lo que emocionó a la muchacha es que quien jalaba los globos era un pequeño perrito.

El responsable de compartir el viral de Facebook fue un joven identificado como Jake Gamez, quien adora a su pequeño perro, por ello, sus redes sociales están llenos de fotos y videos de su mascota.

Miles de usuarios en Facebook quedaron impactados por las imágenes y varios mostraron su interés en sus comentarios con el deseo de recibir una sorpresa similar por parte de sus parejas.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: pareja de Justin Bieber realiza acto de amor en redes sociales [FOTO]

“Realmente te agradecería que me dieras esto para mi cumpleaños, Navidad, o nuestro aniversario. Amor, tu increíble esposa”, “cuando me dan globos para los próximos años cumpleaños así es como espero que lleguen”, “tierna imagen al llegar a casa de un largo día de trabajo y solo ves todos estos globos moviéndose por sí mismos para ver que es un bebé pitbull llegando a tu camino”, se lee en algunos de los comentarios de Facebook.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...