Facebook: busca al héroe anónimo que salvó la vida a su bebé

Mediante publicación enFacebook, una madre de familia busca encontrar alhéroe anónimo que le permitió salvar la vida de su bebéde dos meses.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujer busca al héroe que salvó la vida de su bebé
Mujer busca al héroe que salvó la vida de su bebé

A través del Facebook, una madre de familia busca encontrar al héroe anónimo que le permitió salvar la vida de su bebé de dos meses.

"Te estoy buscando" lleva como titulo la publicación en Facebook que se ha convertido en tendencia las últimas horas.

Carmen Castillo, quiere agradecer personalmente al desconocido que la ayudó a llegar a tiempo al hospital con lo que pudo salvar a su bebé de dos meses que tuvo una reacción adversa a la vacuna.

"Mi hijo fue vacunado por sus dos meses. En alguna de ellas tuvo una reacción adversa que provocó vomitos y pérdida de consciencia completa, llegando al hospital casi sin respirar y convulsiones. No alcanzábamos a llamar una ambulancia y partimos rápido con mi mamá en el auto intentando abrir camino tipo 7 de la tarde, es decir con demasiado tráfico", parte el texto.

LEE TAMBIÉN: Facebook: pedía matrimonio a su novia pero el anillo acabó en una alcantarilla

"Al llegar a Presidente Riesco, avanzar se hizo imposible y una persona se bajó de su auto y comenzó a gritar que nos dejaran pasar. Fue abriendo el camino y logró que todos los autos nos dieran el paso. Eso nos permitió salvar a Santi. si hubiéramos llegado 20 minutos después creo que está historia pudo haber sido muy diferente. En el camino le practiqué masajes para que reaccionara pero les juro, sentí que mi bebé se iba…", agrega.

La madre detalla que todo sucedió cerca de las 19:00 horas y que su "héroe" llevaba camisa a cuadros y barba.

"Yo te quiero agradecer a ti. Que no nos conocías y bajaste de tu auto dejándolo sin importar lo que pasara y ayudaste a salvar a mi bebé. Por favor si lees este mensaje escríbeme y si me ayudan a compartir este mensaje agradecería demasiado", continúa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...