Facebook: mira la tierna reacción de un perro al ser separado de su fiel compañero [VIDEO]

 En las últimas horas se viralizó un video de Facebook donde se observa a un tierno perro muy preocupado por lo que ocurría con su inseparable compañero.
Reacción de este perro alegró a usuarios de redes sociales

02 de Diciembre de 2018 16:00 pm.

En redes sociales abundan los videos donde los animales sobre todo los perros demuestran su lealtad. En las últimas horas se volvió viral un  video de Facebook donde se observa a un tierno perro muy preocupado por lo que ocurría con su inseparable compañero, un oso de peluche.
 
 
Jacqueline Estey registró con su teléfono celular la reacción de su mascota cuando un peluche del que se había vuelto inseparable era lavado. La historia fue compartida en Facebook donde arrancó risas y provocó jocosos comentarios.
 
“Habs siempre ha sido inseparable con el oso. Le gusta llevarlo por toda la casa”, señaló la dueña del perro protagonista de este gracioso video.
 
La dueña contó que cuando decidió lavar el peluche, el tierno perrito permaneció en todo momento al lado de la lavadora de donde no se movió hasta que tuvo al juguete nuevamente a su lado.
 
La hilarante escena causó sensación en plataformas como Facebook y obtuvo miles de reproducciones.
 
“Nunca lo había visto hacer eso durante el lavado”, dijo Estey. “Fue muy gracioso cuando me di cuenta que estuvo sentado allí durante todo el ciclo y no se movió para nada”.
 
Las imágenes se viralizaron y generaron ternura entre los usuarios de Facebook.