Facebook: pedía matrimonio a su novia pero el anillo acabó en una alcantarilla

Joven pedía matrimonio a su amada en calle de Estados Unidos, pero anillo acabó en una alcantarilla. Historia se volvió viral en Facebook a raíz de la búsqueda de la policía para devolver la joya

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Justo cuando le pedía matrimonio a su amada en una transitada calle de Nueva York, Estados Unidos, un joven perdió el anillo que cayó por una alcantarilla. La historia ni hubiese pasado de una anécdota, de no ser porque fue publicada en Facebook a pedido de la policía que busca a los novios.

LEE TAMBIÉN: Facebook: sola una cosa puede consolar a esta bebé que llora y es su hermanito [VIDEO]

En Facebook decenas de personas compartieron las imágenes de las cámaras de seguridad donde se observa a la pareja buscando desesperadamente el anillo que acabó en una alcantarilla.

La policía comentó en Facebook que el hombre estaba haciendo la propuesta a su novia alrededor de medianoche cuando, por estar muy emocionado, dejó caer el anillo de compromiso en una rejilla.

La pareja pidió a los oficiales que les ayuden a encontrar la joya, pero la misma fue hallada recién después de que ya habían abandonado el lugar. 

Como los agentes no tenían la forma como encontrar a los novios recurrieron a las redes sociales para ubicarlos y su acción valió la pena, pues decenas de personas compartieron la historia en Facebook.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...